Historia


Desde muy pequeño mi vocación por el dibujo ya había nacido, a los 3 años de edad  tuve mi primer diploma de "Ediciones Culturales Internacionales" S.A. DE C.V.

Así continué dibujando hasta que llegue a a los 15 años y me empece a enfocar mas en estos momentos sigo continuando con el dibujo como un hobby que el cual me llevara a mi futuro como carrera.

Estuve en un curso de Comic (2013) con Valerio Vega.
 En estos momentos todo el arte ha nacido con la experiencia y los comentarios que hacen.

Una de las frases que me gusta decir es:
"De los errores se aprende".

puedes visitarme o seguirme a través de las cuentas:

Facebook= https://www.facebook.com/pages/Creations-他的/149859921842730

Intagram= @AleSuuu

DeviantArt= http://alesu95.deviantart.com







Penulis : Unknown ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Historia ini dipublish oleh Unknown pada hari viernes, 4 de octubre de 2013. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Historia
 

0 comentarios:

Publicar un comentario